Sonic Before the Sequel icon

Sonic Before the Sequel

1.2

La historia no oficial de Sonic empieza aquí

vota
0

56.6k

36

Puntúa esta App

Sonic Before the Sequel es un juego de plataformas en dos dimensiones protagonizado por Sonic, que continúa con una línea temporal alternativa a la establecida originalmente por SEGA y que, a la larga, llevó al erizo azul a la situación en la que actualmente se encuentra.

El juego contiene todos los elementos tradicionales de la franquicia sazonados con algún que otro elemento de cosecha propia. Es decir, en Sonic Before the Sequel lo más importante seguirá siendo la velocidad en completar cada nivel, que como siempre estarán llenos de pinchos, caídas, saltos, anillos y enemigos. Pero claro, también encontraremos cosas como una historia narrada con escenas intermedias.

Los niveles que visitaremos en Sonic Before the Sequel nos alejarán de la tradicional Green Hill y el resto de niveles más conocidos. En su lugar visitaremos nuevas zonas que, al contrario de lo que pudiese parecer, suponen un auténtico soplo de aire fresco para los aficionados de la saga.

Sonic Before the Sequel es un muy buen juego de plataformas, que no solo gustará a los incondicionales de SEGA y Sonic, sino también a cualquiera que disfrute con un género que nunca ha sido especialmente popular en PC.
Uptodown X